This post is by a banned member (Heisengame) - Unhide
OP 23 March, 2020 - 09:17 AM
Reply
Quisiera saber si alguno conoce si este tipo de servicios funcionan fuera de USA y Europa, especificamente en Sudamerica.
Un saludo a todos los compañeros hispanohablantes!
This post is by a banned member (MrJefe) - Unhide
25 March, 2020 - 07:04 PM
Reply
¿Te refieres a empresas latinas o empresas extranjeras que despachen a latam?
You only live once, but if you do it right, once is enough
This post is by a banned member (MovistarSucks) - Unhide
25 March, 2020 - 10:46 PM
Reply
Amazon trae para aca, no es solo para USA
OP 26 March, 2020 - 10:33 PM
Reply
(25 March, 2020 - 10:46 PM)MovistarSucks Wrote: Show MoreAmazon trae para aca, no es solo para USA
Esa era mi duda, si compras para acá es como si compraras en "Amazon USA" entonces, de esa manera si funcionarian esos tipos de servicio
This post is by a banned member (abdstr) - Unhide
26 March, 2020 - 10:33 PM
Reply
This post is by a banned member (Dav1s) - Unhide
23 April, 2020 - 08:28 AM
Reply
Hola bro, de donde eres?, en mi caso que soy de Colombia he empezado a hacer mis propios tweaks a los métodos y a probar, no esperes que el DNA o EB scam funcionen, pero en algunos países el fake tid funciona y lo mismo otros métodos ya mas de ingeniería social.
OP 24 April, 2020 - 12:45 AM
Reply
(23 April, 2020 - 08:28 AM)Dav1s Wrote: Show MoreHola bro, de donde eres?, en mi caso que soy de Colombia he empezado a hacer mis propios tweaks a los métodos y a probar, no esperes que el DNA o EB scam funcionen, pero en algunos países el fake tid funciona y lo mismo otros métodos ya mas de ingeniería social.
Tremendo amigo, el SE me llama la atención, no sé bien en qué podría aplicarse aquí en AR jajaja. Pero si quieres charlar de eso te dejo mi telegram @HeisenPSN
This post is by a banned member (dirtybear) - Unhide
17 May, 2020 - 04:06 PM
Reply
(23 April, 2020 - 08:28 AM)Dav1s Wrote: Show MoreHola bro, de donde eres?, en mi caso que soy de Colombia he empezado a hacer mis propios tweaks a los métodos y a probar, no esperes que el DNA o EB scam funcionen, pero en algunos países el fake tid funciona y lo mismo otros métodos ya mas de ingeniería social.
Pensando en paises de Latam, si por ejemplo comprases el servicio de refund y usas un casillero virtual hay riesgo de que te pase algo por hacer un refund? Ejemplo que luego alguna de estas tiendas te denuncie o algo asi ?
|