Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!

cracked.io | Best Forum Around | Free Premium Accounts




 6706

Alguien que hable español, que me ayude

by mayoiga - 06 August, 2022 - 11:56 PM
This post is by a banned member (mayoiga) - Unhide
mayoiga  
Registered
2
Posts
1
Threads
4 Years of service
#1
(This post was last modified: 06 August, 2022 - 11:58 PM by mayoiga. Edited 1 time in total.)
Bueno les cuento mi historia, soy un muchacho virgen de 25 años que queria cojer con una puta, entonces entro a un sitio consigo una en mi ciudad y cuando llego a su supuesta casa me pide que le de dinero antes de salir, algo asi como unos 15 dolares, cuestion que se los doy y me bloquea, al rato estaba volviendo a mi casa, y me llaman por telefono diciendo que me van a mandar sicarios y que me tienen en la mira, a lo que simplemente contesto "okey, cual es mi direccion?" y ellos cortan la llamada, mi pregunta es hay alguien de este foro que tenga conocimientos para con estos datos poder hacerles alguna maldad?: 
 CUIL: 27-46485879-8
Nombre: miranda keisy yamila
CBU: 4150999718012636010022

Desde ya muchas gracias, y si me quieren decir que soy un pelotudo/idiota por pasar la plata primero son bienvenidos  [Image: feelssadman.png]
This post is by a banned member (bestcummm) - Unhide
bestcummm  
Registered
24
Posts
0
Threads
1 Year of service
#2
(06 August, 2022 - 11:56 PM)mayoiga Wrote: Show More
Bueno les cuento mi historia, soy un muchacho virgen de 25 años que queria cojer con una puta, entonces entro a un sitio consigo una en mi ciudad y cuando llego a su supuesta casa me pide que le de dinero antes de salir, algo asi como unos 15 dolares, cuestion que se los doy y me bloquea, al rato estaba volviendo a mi casa, y me llaman por telefono diciendo que me van a mandar sicarios y que me tienen en la mira, a lo que simplemente consto "okey, cual es mi direccion?" y ellos cortan la llamada, mi pregunta es hay alguien de este foro que tenga conocimientos para con estos datos poder hacerles alguna maldad?: 
 CUIL: 27-46485879-8
Nombre: miranda keisy yamila
CBU: 4150999718012636010022

Desde ya muchas gracias, y si me quieren decir que soy un pelotudo/idiota por pasar la plata primero son bienvenidos  [Image: feelssadman.png]

xddd el mismisimo kek
This post is by a banned member (Croketas) - Unhide
Croketas  
Heaven
20.373
Posts
628
Threads
2 Years of service
#3
wow, seguramente se dediquen a eso, no se que se le podria hacer con esa info

hello i'm unbanned after 1 year  [Image: PepeBlush.png]
This post is by a banned member (mukeniio) - Unhide
mukeniio  
Registered
124
Posts
94
Threads
4 Years of service
#4
(06 August, 2022 - 11:56 PM)mayoiga Wrote: Show More
Bueno les cuento mi historia, soy un muchacho virgen de 25 años que queria cojer con una puta, entonces entro a un sitio consigo una en mi ciudad y cuando llego a su supuesta casa me pide que le de dinero antes de salir, algo asi como unos 15 dolares, cuestion que se los doy y me bloquea, al rato estaba volviendo a mi casa, y me llaman por telefono diciendo que me van a mandar sicarios y que me tienen en la mira, a lo que simplemente contesto "okey, cual es mi direccion?" y ellos cortan la llamada, mi pregunta es hay alguien de este foro que tenga conocimientos para con estos datos poder hacerles alguna maldad?: 
 CUIL: 27-46485879-8
Nombre: miranda keisy yamila
CBU: 4150999718012636010022

Desde ya muchas gracias, y si me quieren decir que soy un pelotudo/idiota por pasar la plata primero son bienvenidos  [Image: feelssadman.png]

No se de donde eres y si existe en tu ciudad, pero en Argentina al menos en la policia hay un division de cyber delitos, con esos datos podrias acercarte a ver si te toman la denuncia
This post is by a banned member (Takanashi15) - Unhide
14
Posts
1
Threads
#5
Compa, neta que triste, mejor busca sexo en apps o algo, para no pagar, yo como joto uso Grindr pero debe haber algo parecido para heteros xdxd
This post is by a banned member (Datalook121) - Unhide
This post is by a banned member (vivadek676) - Unhide
11
Posts
3
Threads
1 Year of service
#7
(This post was last modified: 13 February, 2024 - 12:24 PM by vivadek676. Edited 1 time in total.)
(05 September, 2023 - 07:19 PM)Takanashi15 Wrote: Show More
Compa, neta que triste, mejor busca sexo en apps o algo, para no pagar, yo como joto uso Grindr pero debe haber algo parecido para heteros xdxd

Este  compa  quiere la  chamba  gratis  pero la papaya  cuesta :D

Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
or
Sign in
Already have an account? Sign in here.


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)