Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!

2163

Buenas soy español me presento

by spikker233 - 27 November, 2019 - 06:15 PM
This post is by a banned member (spikker233) - Unhide
5
Threads
4 Years of service
[font][font]Hola me llamo spikker233 y mira quiero saver si se puede sacar cuentas de cadenas de comida española como glovo just eat de comida y eso si alguien me puede decir un saludo[/font][/font]
This post is by a banned member (William_Munny) - Unhide
37
Threads
5 Years of service
Supongo que tendrías que usar un checker de ésos que utilizan por estos foros para sacar cuentas y cupones para todo, pero la verdad es que yo no controlo nada de esas cosas y también estoy por estos foros (éste y otros parecidos que no nombro por si alguien se mosquea XD) para enterarme de cómo van estas cosas.

Supongo que sabrás algo de inglés, porque todos esos temas de checkers asumo que se tratan principalmente en las secciones en inglés, y ahí dudo que hablen de cuentas para cadenas españolas pero quizás sí para el just eat o el uber eats de otros países, y supongo que las herramientas que usan para pillar cuentas y cupones también se podrán usar con las versiones de España o de cualquier otro país.

También decirte que no sé si será igual en este foro, pero en otro que es muy muy parecido (que usa la misma plantilla con las mismas secciones XD) en el que he participado algo más hay más de un español, con nombres como JohnCobra, Caudillo Franco, Spanish Ambassador, :roto3: (éste y el Cobra asumo que son forococheros) y algunos más que aunque escriban en inglés se nota que son españoles por ciertas cosas que escriben a veces. XD
This post is by a banned member (sonaiselas92) - Unhide
18
Threads
4 Years of service
Exactamente como ha dicho William_Munny el foro es fundamentalmente en ingles y para temas en los que se necesitan cuentas españolas va a estar dificil.

Esperemos que algún día crezca esto.
This post is by a banned member (miprimaenbici) - Unhide
220
Threads
4 Years of service
(27 November, 2019 - 06:15 PM)spikker233 Wrote: Show More
Hola me llamo spikker233 y mira quiero saver si se puede sacar cuentas de cadenas de comida española como glovo just eat de comida y eso si alguien me puede decir un saludo

Tengo cuentas de glovo listas para funcionar mandame mensaje o deja tu diccord