Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!

4219

Buscando alguien que me ayude a descifrar enlaces.

by Mrgeoff - 21 January, 2023 - 09:58 PM
This post is by a banned member (Mrgeoff) - Unhide
Mrgeoff  
Registered
25
Threads
4 Years of service
(This post was last modified: 21 January, 2023 - 10:05 PM by Mrgeoff. Edited 1 time in total.)
Hola! Estoy buscando a una persona que quiera ayudarme a encontrar vulnerabilidades en los enlaces de ciertas encuestadoras.

Trabajo con paginas como Valued Opinions, Opinion Outpost, Lifepoints, tanto de USA como EUR. Conozco una manera de "saltar" las encuestas y hacer que estas te acrediten, o sea, no llenas la encuesta solo esperas un determinado tiempo y aplicas el "jumper" y esta te paga.

Resulta que las encuestadoras que mencione han reforzado la seguridad sin embargo se sabe que hay trucos solo que son complicados de conseguir y las personas que los tienen los venden a precios exagerados.

Busco a alguien interesdo que me ayude a hallar esos trucos, que ganara a cambio? pues el conocomiento y la manera de saltar las surveys y hacer dinero facil, estamos hablando de unos 400/500usd al mes (hasta mas si se trabaja con dedicacion).

Le proveere con toda la informacion que necesita para trabajar las paginas mencionadas. Son paneles SSI y Cint. 

No estoy vendiendo esto, solo busco intercambio de conocimiento.
This post is by a banned member (reaper27) - Unhide
reaper27  
Registered
11
Threads
1 Year of service
no pierdas el tiempo con eso, aqui la gente hace en un dia una cuenta de valued verificada 10 veces
This post is by a banned member (luceybaggio) - Unhide
This post is by a banned member (D1asfcsxaf) - Unhide
24
Threads
1 Year of service
Dear immortals, I need some wow gold inspiration to create.