Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!

2204

Hola, que tal!!! Soy nuevo aquí

by NixSolumni - 10 April, 2020 - 02:49 PM
This post is by a banned member (NixSolumni) - Unhide
13
Threads
4 Years of service
En primer lugar, gracias por aceptarme dentro del foro :), Soy nuevo en esto del mundo del cracking, y quisiera sabes que programas me podrian recomendar que esten 100% operativos y funcionales para conseguir combos. Ya he intentado con el Slayer y todo esos progamas, pero aun no consigo nada. Quisiera saber como me podrian ayudar, ya que tuve un error no se si conocido y recurrente en el slayer 0,6 que solamente podia sacar combos una vez, y de allí no me cargaba la pantalla donde salian los correos. Puse todo correcto con el proxy incluido y nada!! Me suena a que es un problema de mi internet o estoy haciendo algo mal...

El que me quiera ayudar no dude en escribirme en privado, no quiero hacerme rico ni nada. Quisiera hacerme de unos cuantas cuentas de spotify, nada raro (creo yo :))
This post is by a banned member (carlosmoreno) - Unhide
32
Threads
4 Years of service
ya has venido con más idea que yo de todo esto, yo apenas llevo una semana y aún no me entero de nada. Me encataría que me pudieras ayudar por si consigues maneras de hacer cracking.

Un saludo,
“People don’t like to think, if one thinks, one must reach conclusions. Conclusions are not always pleasant.”
This post is by a banned member (nulaxz) - Unhide
nulaxz  
Registered
62
Threads
4 Years of service
(10 April, 2020 - 02:49 PM)NixSolumni Wrote: Show More
En primer lugar, gracias por aceptarme dentro del foro :), Soy nuevo en esto del mundo del cracking, y quisiera sabes que programas me podrian recomendar que esten 100% operativos y funcionales para conseguir combos. Ya he intentado con el Slayer y todo esos progamas, pero aun no consigo nada. Quisiera saber como me podrian ayudar, ya que tuve un error no se si conocido y recurrente en el slayer 0,6 que solamente podia sacar combos una vez, y de allí no me cargaba la pantalla donde salian los correos. Puse todo correcto con el proxy incluido y nada!! Me suena a que es un problema de mi internet o estoy haciendo algo mal...

El que me quiera ayudar no dude en escribirme en privado, no quiero hacerme rico ni nada. Quisiera hacerme de unos cuantas cuentas de spotify, nada raro (creo yo :))

Bienvenido, podrías utilizar SQLi Dumper, es el que yo uso y personalmente creo que va bastante bien 10/10
This post is by a banned member (JoseMann) - Unhide
JoseMann  
Registered
314
Threads
4 Years of service
(10 April, 2020 - 02:49 PM)NixSolumni Wrote: Show More

Buenos dias NixSolumni, yo comenze hace un tiempo y creo que te puedo explicar bastantes cosas, que puedes utilizar y ayudarte bastante yo creo, hablame por discord me llamo JoseMann#8472
This post is by a banned member (pm30042000) - Unhide
18
Threads
4 Years of service
hola yo tambien soy nuevo