This post is by a banned member (afgomez) - Unhide
OP 09 July, 2020 - 05:19 AM
Reply
Hola,
Hace unos dias le escribi a KSZ el admin para el upgrade de mi cuenta, como no tengo BTC, compre la Gift Card de Amazon que me indico y se la envie, pero van 2 dias y no responde, es normal y debo esperar?
Que me recomiendan hacer? Gracias
This post is by a banned member (Rick_Sanchez) - Unhide
09 July, 2020 - 05:19 AM
Reply
(09 July, 2020 - 05:19 AM)andgomez Wrote: Show MoreHola,
Hace unos dias le escribi a KSZ el admin para el upgrade de mi cuenta, como no tengo BTC, compre la Gift Card de Amazon que me indico y se la envie, pero van 2 dias y no responde, es normal y debo esperar?
Habla con @ Darkness, KSZ siempre esta ''ocupado''.
OP 09 July, 2020 - 10:37 PM
Reply
(09 July, 2020 - 05:19 AM)Rick_Sanchez Wrote: Show More (09 July, 2020 - 05:19 AM)andgomez Wrote: Show MoreHola,
Le escribi, leyo el mensaje y tampoco me responde
09 July, 2020 - 10:41 PM
Reply
(09 July, 2020 - 10:37 PM)andgomez Wrote: Show More (09 July, 2020 - 05:19 AM)Rick_Sanchez Wrote: Show More (09 July, 2020 - 05:19 AM)andgomez Wrote: Show MoreHola,
Le escribi, leyo el mensaje y tampoco me responde
Es raro... hable un therad en el apartado de soporte en ingles informando lo mismo, también habla al privado con BadFella si le interesa algún intercambio de la GC x membresia
https://cracked.to/Thread-Supreme-BadFel...de-account
This post is by a banned member (KiraMeD) - Unhide
OP 14 July, 2020 - 01:43 AM
Reply
Ya me solucionaron el Upgrade. Gracias a todos!
14 July, 2020 - 02:20 PM
Reply
(14 July, 2020 - 01:43 AM)andgomez Wrote: Show MoreYa me solucionaron el Upgrade. Gracias a todos!
Ahora, a publicar contenido HQ
|