Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!

1906

RIPPER CUIDADO CONESTA RATA...

by mex13 - 26 July, 2022 - 08:03 PM
This post is by a banned member (mex13) - Unhide
mex13  
Supreme
35
Threads
3 Years of service
(This post was last modified: 26 July, 2022 - 09:01 PM by mex13.)
Hace unas semanas puse un anuncio que buscaba alguien para un trabajo de realizar un bot y una web en tor

bueno esta persona con el usario del foro..cracked.io/LuckyNY con supuesta habiliades de Hacker Lol
se le dio la confianza y se le deposito la cantidad de $103 dlls en btc para trabajo, pero bueno me dio confianza por ser de cracked ya que e echo trato con varios y nunca e tenido problemas

ni en compras ni en nada bueno esta persona me pide que le colabore con mas dinero por que su maquina se desconpuso el cual le dije que no que si no podia realizar el trabajo que me diera de vuelta el btc tengo screen todo pero me da hueva subirlos les dejo lo que puso casi me cago de la RISA.....
=======================================================================================================================================================

Macoy, [7/27/2022 12:39 AM]
Pensándolo mejor, tengo otras formas de pedir. Tan solo con las capturas que tengo de nuestras conversaciones podría meterte en un lío con la justicia.
Te voy a ser sincero, te he doxeado y he sacado toda la información personal relevante y antecedentes y creeme, es más que suficiente para mandarte los federales a casa, es decir, hacerte swatting. Actualmente ya tengo pinchado tu teléfono, pero esto aún no ha comenzado.
Si no envías 2.000€ en btc a la dirección que te facilitaré empezaré a denunciarte anonimamente hasta que tengas a los feds encima, y subiré todos tus datos a una base de datos de hackers, y que ellos sean los que se ocupen de desplumarte. 
Esto no es ninguna broma. Si no he recibido el pago en dos horas leakeare toda tu info y comenzaré a denunciarte.

Macoy, [7/27/2022 12:39 AM]
16oGLTxiLB6HB16vYvPhHeQaMAvfXzsRBv
+34 627 396 799
@bigmacoy
user:LuckyNY

Espero alguien le pueda dar ban ya que todos aqui hacemos cosas ilegales y gente como esta no deberia de estar aqui...

saludos-.. Ban 2

This is a bump

Todavia se cree hacker por esto jajajajajaaj pense que ya no habia rippers aqui

https://ibb.co/0h8q20Y
This post is by a banned member (mex13) - Unhide
mex13  
Supreme
35
Threads
3 Years of service
Bumped #2
This is a bump