Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!

4863

@deroo Puto (GAY) TRAGASEMEN carenalga pendejo

by bak4 - 01 August, 2020 - 05:30 AM
This post is by a banned member (bak4) - Unhide
This post is by a banned member (Rick_Sanchez) - Unhide
This post is by a banned member (Zagon) - Unhide
Zagon  
Infinity
29
Threads
4 Years of service
Puedo levantar un caballo de tamaño adulto por encima de mi cabeza sin calentar, y puedo estar sin respirar 10 minutos. Subiendo la apuesta, una vez me comí dos kilos del matarratas más potente del mercado internacional y justo después de eso corrí una maratón de 10 kilometros desnudo. No puedo sentir el dolor, y puedo ver hasta más de tres kilometros sin la ayuda de unas gafas. Ningún hombre puede derrotarme. He derrotado a un hombre de cada raza que existe en un combate formal, incluyendo un turco, un negro pigmeo y un judío de aguas profundas. Un doctor, dos curas, un chamán y tres místicos han escrito y firmado un documento que confirma, sin lugar a dudas, que no tengo alma. Tengo 160 kilos de pura masa muscular. Soy la representación física de la pura testosterona. Mi cara hace que hasta el hombre más heterosexual caiga sobre sus rodillas questionandose su sexualidad. No me saco fotos de mi mismo, ya que meros pixeles no pueden retratar de forma precisa mi forma humana. Emito tanta testosterona que a cualquier parte a la que voy se convierte en terreno radioactivo por los próximos 50 años. Sabes que es Chernobyl? Sip, eso fue mi culpa. A lo largo de la historia solo he intentado quitarme la camiseta en 3 ocasiones. Tengo entendido que a las dos últimas ocasiones las llamaron Hiroshima y Nagasaki. ¿La primera ocasión? La extinción de los dinosaurios. El coronavirus teme que pueda llegar a tener contacto conmigo. Hablando de estar enfermo, una vez me picó una serpiente coral. Después de cinco días de inmenso e inimaginable dolor y sufrimiento, la serpiente finalmente murió. Me afeito con motosierra, mientras tengo los ojos vendados, porque si miro al espejo me intimido a mi mismo. Cuando me gradue seré yo el que le dé un grado a mi titulo universitario. En las mañanas, yo despierto a mi alarma. Yo no pasé la adolescencia, la adolescencia me pasó a mi, y nunca fue raro porque la pasé de forma instantánea. La ultima vez que intenté cruzar mis piernas sentado fue hace cinco años, quizás la recuerdes, porque fue la primera vez que se detectaron ondas gravitacionales. ¿Recuerdas esa foto al agujero negro que hicieron el año pasado? Sip, fue una pelota negra que lancé un poco más fuerte de lo normal en mi partida anual a la petanca con Dios. Cuando Einstein propuso la teoría de la relatividad, incluyó una nota al pie de página que se ha perdido a lo largo de la historia. Esta nota decía que la luz es la segunda cosa más rápida de nuestro universo. Creo que no hace falta mencionar cual es la primera. Las leyes de la física me siguen a mi. Mi GPS sigue mis indicaciones. La ultima vez que intenté mezclar la leche con mi colacao terminé descubriendo la vacuna contra la varicela. Las cebollas lloran cuando las corto. Puedo realizar un trasplante de riñón usando únicamente una judía y mis dos manos. Yo no mando imágenes, escribo la combinación correcta de 1 y 0 hasta que genero la imagen en binario y lo mando. Y mi mayor logro, hago q los haters se maten entre ellos.

¿Mi nombre? Ricardo.

fuente
Don't leech!
Remember to always leave a like 
Hype