This post is by a banned member (Zebra) - Unhide
09 July, 2022 - 12:33 PM
Reply
(09 July, 2022 - 01:48 AM)Koiko Wrote: Show More (08 July, 2022 - 07:18 PM)erlemao23 Wrote: Show More (08 July, 2022 - 04:51 PM)Koiko Wrote: Show MoreEspaña en general, amz.es, mediamarkt, etc..
Has probado el Heaven's Refund? Pero el realmente puede hacerlo con .es? supongo que tardaría más de 10 dias o asi
Mediamarkt suele hacer rebills en otros paises, aléjate.
Amazon.es: DNA y EB (-120g) funcionan si tienes una cuenta con compras pasadas. FTID y variantes (RTS, LIT...) no tengo ni p idea, ya que no hay boxers que ofrezcan sus servicios aquí.
La mayoría de refunders que ofrecen Amazon.es hacen EB sin importar el peso, así que mejor olvídate, es difícil que funcione.
Heavens quizá tenga otro método, yo le daría una oportunidad.
This post is by a banned member (Koiko) - Unhide
OP 09 July, 2022 - 01:15 PM
Reply
(09 July, 2022 - 12:33 PM)BlackZebra Wrote: Show More (09 July, 2022 - 01:48 AM)Koiko Wrote: Show More (08 July, 2022 - 07:18 PM)erlemao23 Wrote: Show MoreHas probado el Heaven's Refund? Pero el realmente puede hacerlo con .es? supongo que tardaría más de 10 dias o asi
Amazon.es: DNA y EB (-120g) funcionan si tienes una cuenta con compras pasadas. FTID y variantes (RTS, LIT...) no tengo ni p idea, ya que no hay boxers que ofrezcan sus servicios aquí.
La mayoría de refunders que ofrecen Amazon.es hacen EB sin importar el peso, así que mejor olvídate, es difícil que funcione.
Que domino de amazon podrias recomendar para España en general, .de o .fr? O incluso hacer algun reship
This post is by a banned member (Zebra) - Unhide
09 July, 2022 - 01:27 PM
(This post was last modified: 09 July, 2022 - 01:27 PM by Zebra. Edited 1 time in total.)
Reply
(09 July, 2022 - 01:15 PM)Koiko Wrote: Show More (09 July, 2022 - 12:33 PM)BlackZebra Wrote: Show More (09 July, 2022 - 01:48 AM)Koiko Wrote: Show MorePero el realmente puede hacerlo con .es? supongo que tardaría más de 10 dias o asi
Que domino de amazon podrias recomendar para España en general, .de o .fr? O incluso hacer algun reship
en .de la gente está teniendo problemas, piden 30d para hacer el refund o reembolso. (con FTID y sus variantes)
.fr ni idea.
Pronto probaré con @ Heaven , a ver qué dominio me recomienda para Europa.
This post is by a banned member (Heaven) - Unhide
09 July, 2022 - 02:25 PM
(This post was last modified: 09 July, 2022 - 02:25 PM by Heaven.)
Reply
(09 July, 2022 - 01:27 PM)BlackZebra Wrote: Show More (09 July, 2022 - 01:15 PM)Koiko Wrote: Show More (09 July, 2022 - 12:33 PM)BlackZebra Wrote: Show MoreMediamarkt suele hacer rebills en otros paises, aléjate.
en .de la gente está teniendo problemas, piden 30d para hacer el refund o reembolso. (con FTID y sus variantes)
.fr ni idea.
Pronto probaré con @ Heaven , a ver qué dominio me recomienda para Europa.
yes we do them i only speak english
? [#1] HEAVENS REFUNDING SERVICE ? [10%] FEES FOR REFUNDS⚡GURANTEED?100% SUCCESS- 0% FAILRATE?EXTREMLY FAST RESPONSE TIMES ? PAY AFTER ITS DONE⚡https://cracked.io/showthread.php?tid=744102 ? OWNED BY @ Heaven
This post is by a banned member (Pugo29) - Unhide
10 April, 2023 - 09:53 PM
Reply
(09 July, 2022 - 01:15 PM)Koiko Wrote: Show More (09 July, 2022 - 12:33 PM)BlackZebra Wrote: Show More (09 July, 2022 - 01:48 AM)Koiko Wrote: Show MorePero el realmente puede hacerlo con .es? supongo que tardaría más de 10 dias o asi
Que domino de amazon podrias recomendar para España en general, .de o .fr? O incluso hacer algun reship Si dispones de cuenta Paypal te puedo hacer Refund de mediamark o corte inglés pagando con Paypal en menos de 24h
|