(16 March, 2023 - 09:31 PM)Deluxo Wrote: Show More[font][font]Oye, regresamos de lujo con esto:[/font][/font]
[font][font]los Me gusta y las representaciones positivas siempre se agradecen y me ayudan a obtener más oportunidades premium. [/font][/font]
[font][font]También acepto solicitudes de forma gratuita, no soy muy bueno codificando, pero puedo obtener cracks y combos premium de forma gratuita. [/font][font]¡Solo envíame un mensaje privado aquí! [/font][/font]
[font][font]Crearé una publicación para que todos puedan tenerla, sin embargo, se le etiquetará en la publicación para que la vea primero. [/font][font]Solo pido que una vez que recibas la solicitud, me dejes un representante positivo y le des me gusta a la publicación. [/font][/font]
[font][font]alguna información sobre el programa: [/font][/font]
[font][font][ INFORMACIÓN DE LA VERSIÓN ][/font][/font]
[font][font]* Esta versión contiene una ISO [ISO DE FUENTE] y 21 archivos svf ejecutables. [/font][/font]
[font][font]* Todos los archivos exe se crean a partir de ISO originales para cada idioma. [/font][/font]
[font][font]* Esto se hace con SmartVersion, un programa que calcula la[/font][/font]
[font][font]* diferencia entre dos archivos (uno de los cuales se usa como fuente) [/font][/font]
[font][font]* y luego crea un archivo svf basado en esa diferencia. [/font][/font]
[font][font]* Los valores hash y la información de la fuente se adjuntan en un archivo .txt separado [/font][/font]
[font][font]* Actualizado el 14 de marzo de 2023 [/font][/font]
[font][font][DESCARGAR INFORMACIÓN][/font][/font]
[font][font]* Descargue la ISO de la fuente y el idioma preferido [/font][/font]
[font][font]* Si desea en-US, simplemente descargue la ISO DE LA FUENTE [/font][/font]
[font][font]* Ejecute el exe- archivo en la misma carpeta que la FUENTE ISO. [/font][/font]
[font][font]* Esto RECREARÁ LA ISO ORIGINAL en el idioma seleccionado. [/font][/font]
[font][font][ IDIOMAS ][/font][/font]
[font][font]* ÁRABE [/font][/font]
[font][font]* BRASILEÑO [/font][/font]
[font][font]* CROATA [/font][/font]
[font][font]* DANÉS [/font][/font]
[font][font]* HOLANDÉS [/font][/font]
[font][font]* INGLÉS [/font][/font]
[font][font]* FINLANDÉS [/font][/font]
[font][font]* FRANCÉS * [/font][/font]
[font][font]ALEMÁN [/font][/font]
[font][font]* GRIEGO [/font][/font]
[font][font]* HÚNGARO [/font][/font]
[font][font]* ITALIANO[/font][/font]
[font][font]* LETONO [/font][/font]
[font][font]* NORUEGO [/font][/font]
[font][font]* POLACO [/font][/font]
[font][font]* PORTUGUÉS [/font][/font]
[font][font]* RUSO [/font][/font]
[font][font]* [/font][/font]
[font][font]ESLOVENO * ESPAÑOL [/font][/font]
[font][font]* SUECO [/font][/font]
[font][font]* TURCO [/font][/font]
[font][font]* UCRANIANO[/font][/font]
[font][font]esto es un bache[/font][/font]
[font][font]thnksss[/font][/font]
(16 March, 2023 - 09:31 PM)Deluxo Wrote: Show MoreOye, regresamos de lujo con esto:
los Me gusta y las representaciones positivas siempre se agradecen y me ayudan a obtener más oportunidades premium.
También acepto solicitudes de forma gratuita, no soy muy bueno codificando, pero puedo obtener cracks y combos premium de forma gratuita. ¡Solo envíame un mensaje privado aquí!
Crearé una publicación para que todos puedan tenerla, sin embargo, se le etiquetará en la publicación para que la vea primero. Solo pido que una vez que recibas la solicitud, me dejes un representante positivo y le des me gusta a la publicación.
alguna información sobre el programa:
[ INFORMACIÓN DE LA VERSIÓN ]
* Esta versión contiene una ISO [ISO DE FUENTE] y 21 archivos svf ejecutables.
* Todos los archivos exe se crean a partir de ISO originales para cada idioma.
* Esto se hace con SmartVersion, un programa que calcula la
* diferencia entre dos archivos (uno de los cuales se usa como fuente)
* y luego crea un archivo svf basado en esa diferencia.
* Los valores hash y la información de la fuente se adjuntan en un archivo .txt separado
* Actualizado el 14 de marzo de 2023
[DESCARGAR INFORMACIÓN]
* Descargue la ISO de la fuente y el idioma preferido
* Si desea en-US, simplemente descargue la ISO DE LA FUENTE
* Ejecute el exe- archivo en la misma carpeta que la FUENTE ISO.
* Esto RECREARÁ LA ISO ORIGINAL en el idioma seleccionado.
[ IDIOMAS ]
* ÁRABE
* BRASILEÑO
* CROATA
* DANÉS
* HOLANDÉS
* INGLÉS
* FINLANDÉS
* FRANCÉS *
ALEMÁN
* GRIEGO
* HÚNGARO