Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!

4490

Necesito ayuda, no me salen HITS :( (OPENBULLET)

by SebinhoCl123 - 07 June, 2022 - 10:53 PM
This post is by a banned member (SebinhoCl123) - Unhide
55
Threads
2 Years of service
Buenas tardes a tod@s, lo que pasa es que ya he revisado dos combos (ambos de  +250K email:pass) y ahora estoy revisando uno 250k, pero no me dan HITS, alguien sabe por qué pasa eso?

PD: Checkié los proxys y el config va a 1097 CPM

¿Serán los combos o algo me está fallando? 

De antemano, muchas gracias
This post is by a banned member (CDSG) - Unhide
CDSG  
Infinity
6.255
Threads
3 Years of service
1.- Si has revisado que tu config funcione, podrian ser tus proxies, que den alto CPM no significa que se salten los hits (Esto es muy amenudo en servicios de proxies de mala calidad 
2.- Quizas tu target es muy exigente y tus combos no tengan hits
3.- Igualmente la API de tu config podria saltarse hits o ser exclusivo de una region (Como las netflix, que algunas son Netflix-lugar y solo puedes conseguir hits de ese lugar

Ojala esto te ayude, si no es asi, hazmelo saber!

[Image: ?u=https%3A%2F%2Ffiles.offshore.cat%2FukRJ94F6.gif]
@Verking | 21/11/2024

[Image: 3KRc17x.gif]

Free configs on my channel: 
https://t.me/ConfigsINCs
55
Threads
2 Years of service
(07 June, 2022 - 10:56 PM)CDSG Wrote: Show More
1.- Si has revisado que tu config funcione, podrian ser tus proxies, que den alto CPM no significa que se salten los hits (Esto es muy amenudo en servicios de proxies de mala calidad 
3.- Igualmente la API de tu config podria saltarse hits o ser exclusivo de una region (Como las netflix, que algunas son Netflix-lugar y solo puedes conseguir hits de ese lugar

Me podrías explicar eso de la API? Es que estoy recién empezando en esto y no entiendo mucho. Por ejemplo, yo saqué la config, los proxys y el combo de este foro, pero no ví las regiones, entonces antes de descargar todo debería ir buscando proxys, configs y combos de cierta(s) region(es)?
CDSG  
Infinity
6.255
Threads
3 Years of service
(07 June, 2022 - 11:11 PM)SebinhoCl123 Wrote: Show More
(07 June, 2022 - 10:56 PM)CDSG Wrote: Show More

Me podrías explicar eso de la API? Es que estoy recién empezando en esto y no entiendo mucho. Por ejemplo, yo saqué la config, los proxys y el combo de este foro, pero no ví las regiones, entonces antes de descargar todo debería ir buscando proxys, configs y combos de cierta(s) region(es)?

API significa “interfaz de programación de aplicaciones”. En el contexto de las API, la palabra aplicación se refiere a cualquier software con una función distinta. La interfaz puede considerarse como un contrato de servicio entre dos aplicaciones.

No es necesario revisar eso, solo con saber que tienes buenas proxies y combos seria suficiente (e igualmente ver si tu config funciona)

@Verking | 21/11/2024

55
Threads
2 Years of service
Vale hermano, te pasaste, muchas gracias. Lo otro, sabes de dónde puedo sacar buenas configs? O conocer una que funcione? Es que la verdad tampoco sé como saber si una funciona o no. De antemano, nuevamente, muchas gracias <3-
CDSG  
Infinity
6.255
Threads
3 Years of service
(08 June, 2022 - 10:23 PM)SebinhoCl123 Wrote: Show More
Vale hermano, te pasaste, muchas gracias. Lo otro, sabes de dónde puedo sacar buenas configs? O conocer una que funcione? Es que la verdad tampoco sé como saber si una funciona o no. De antemano, nuevamente, muchas gracias <3-

Para las configs, seria comprarlas de forma directa a alguien o tener una Config Cloud, para saber si sirven: Revisa si dan CPM, o ve al debugger, pon un hit y si lo detecta es que funciona

@Verking | 21/11/2024

This post is by a banned member (0xword) - Unhide
This post is by a banned member (gnull3d) - Unhide
gnull3d  
Registered
28
Threads
2 Years of service
(08 June, 2022 - 10:24 PM)CDSG Wrote: Show More
(08 June, 2022 - 10:23 PM)SebinhoCl123 Wrote: Show More

Para las configs, seria comprarlas de forma directa a alguien o tener una Config Cloud, para saber si sirven: Revisa si dan CPM, o ve al debugger, pon un hit y si lo detecta es que funciona

Buenas tardes bro, vi que estuviste ayudando me esta pasando algo similar, tengo proxys, combos y config buena me estuvo funcionando todo al 100 pero me dejo de sacar hits y todas las cuentas que tenia se cayeron. Tienes algun telegram? Vendes configs o combos?