[/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DEL ARTÍCULO QUE[/font][/font]
[font][font]FALTA Como su nombre lo indica, los SE'ers frecuentemente usan esta frase para afirmar que cuando abrieron el "paquete/caja" que el transportista había entregado, faltaba el artículo que habían pedido a un minorista en línea. [/font][/font]
[font][font]Digamos, con fines ilustrativos, que compró una CPU de Currys, un minorista de productos eléctricos del Reino Unido, y su servicio de entrega la envió a su casa. [/font][font]Los llamarías después de "abrir la caja" y afirmarías que no había nada dentro, lo que indica que la CPU no estaba. [/font][font]Su intención sería pedirles un reembolso o reemplazo.[/font][/font]
[font][font]Alternativamente, puede indicar que faltaba toda la caja y la CPU cuando "abrió el regalo", lo que implica que no había nada dentro. [/font][font]Permítanme describir cómo funciona cada una de estas opciones. [/font][/font]
[font][font]Básicamente, el fabricante se olvidó de colocar el artículo en la caja y lo envió a la empresa, por lo que solo se le entregó la caja. [/font][font]Recomiendo usar el método de artículo faltante con artículos que no superen los 120 gramos de peso. [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DEL ARCHIVO CORRUPTO[/font][/font]
[font][font]Algunas empresas solicitan a SE que envíe una fotografía del artículo junto con otra información de identificación, como su número de serie y posiblemente una nota escrita a mano, para completar la solicitud de reembolso o reemplazo. [/font][font]Esto se hace para garantizar que el artículo, de hecho, pertenece al titular de la cuenta. [/font][font]El representante aceptará la reclamación y emitirá un reembolso o enviará un nuevo artículo una vez que la imagen haya sido enviada y cumpla con los requisitos antes mencionados. [/font][/font]
[font][font]Los ingenieros sociales emplean el "método de archivos dañados" para evitar esto enviando un archivo que no se puede abrir porque está dañado.[/font][/font]
[font][font]Sin duda, la corporación volverá a solicitarlo y el ingeniero social seguirá enviando el archivo corrupto, pero en un "formato de archivo diferente cada vez", solo para crear la impresión de que está haciendo todo lo posible para seguir la política comercial y solucionar el problema. a mano. [/font][font]El SE'er le asegurará al representante que todo está funcionando sin problemas por su parte y luego, con cortesía pero con firmeza, se quejará de por qué no se puede lograr una tarea tan sencilla. [/font][font]La SE tiene buenas posibilidades de éxito si "persiste y no acepta un no por respuesta". [/font][/font]
[font][font]El objetivo es que la empresa esté de acuerdo y proceda con el reembolso o reemplazo. [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DE LA BATERÍA CON FUGAS[/font][/font]
[font][font]Mientras que las redes sociales diseñan cualquier Cosa que espera que las baterías funcionen, como su nombre lo indica, los usuarios de SE utilizan la "técnica de derramar la batería" para garantizar que la Cosa que solicitaron de un minorista determinado en Internet se entregó con las baterías derramadas. [/font][font]Naturalmente, nada de eso ha ocurrido; [/font][font]más bien, simplemente sugiere que el artículo no se recibió en su estado original y que la empresa está obligada a cumplir con su parte del trato proporcionando un reemplazo o un reembolso.[/font][/font]
[font][font]Digamos, por ejemplo, que el artículo se conoce como "computadora portátil" y el SE'er afirma que el transportista entregó el artículo con una batería con fugas. [/font][font]Es sin duda, que la organización solicitará su devolución y coordinará un descuento/sustitución cuando se obtenga. [/font][font]En cambio, el representante le indicará al ingeniero social que tome fotografías del producto defectuoso con su número de serie claramente visible en la imagen y una nota manuscrita adjunta.[/font][/font]
[font][font]Independientemente de las circunstancias, es sencillo manipular cualquiera de las solicitudes. [/font][font]El método de "eliminación del artículo defectuoso" se puede utilizar para devolverlo, o el cliente elegirá una empresa que utilice un transportista que no acepta mercancías peligrosas o peligrosas, por lo que no enviará la computadora portátil. [/font][font]El "método de archivo dañado" descrito anteriormente se aplicará a la foto para SE el agente o representante. [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DE ENVÍO CRUZADO El[/font][/font]
[font][font]envío cruzado ocurre cuando una empresa envía un artículo de reemplazo y el cliente devuelve el artículo defectuoso al mismo tiempo. [/font][font]En esencia, el cliente recibe el artículo de reemplazo mientras que la empresa recibe el artículo defectuoso. [/font][font]En un entorno legítimo, así es como funciona, pero no en el mundo de SEing. [/font][font]Para empezar, el SE'er "investigará los términos de la empresa"[/font][/font]
[font][font]Por ejemplo, antes de enviar el artículo de reemplazo, algunas empresas cargan la cuenta del cliente por el valor del artículo y luego acreditan la cuenta del cliente cuando reciben el artículo defectuoso. [/font][font]Esto garantiza que el negocio no será estafado. [/font][/font]
[font][font]Al seleccionar un negocio que no se adhiere a esa política, el SE'er evitará esto.[/font][/font]
[font][font]Considere el escenario en el que SE'er afirma un reemplazo de GPU. [/font][font]Solicitará un "Cross Ship" después de que haya sido aprobado, y el representante emitirá una "RMA" (autorización de devolución de mercancía). [/font][font]En esa capacidad, la organización envía la sustitución y el arquitecto social tiene la intención de enviar la Cosa defectuosa que no es verdadera ni mucho menos. [/font][font]El SE'er enviará una "caja vacía" en lugar de una devolución, y dado que la empresa ya envió el reemplazo al mismo tiempo, el SE'er confía en que siempre lo recibirá.[/font][/font]
[font][font]Utilizará una "casa/dirección de entrega" como lugar de entrega para evitar ser rastreado. [/font][font]Naturalmente, los detalles de la cuenta y el sistema de pago utilizado para realizar la compra inicial (la "GPU") son falsos. [/font][font]Una "VCC única" (tarjeta de crédito virtual) con información ficticia anonimiza el pago y no es difícil falsificar la información de la cuenta. [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DE BOXEO[/font][/font]
[font][font]Cuando los principales minoristas en línea como Amazon, Logitech y otros utilizan la ingeniería social para convencer a los clientes de que recibieron el artículo incorrecto o que es defectuoso, generalmente solicitan que se les devuelva el artículo antes de reemplazarlo o reembolsarlo. [/font][font]Evidentemente, el SE'er quiere quedárselo, por lo que para (aparentemente) cumplir con su pedido, utilizará el "método de la caja", también conocido como "boxing", que consiste en devolver una caja sin nada dentro. [/font][font]Alternativamente, si el artículo original es particularmente pesado, se utilizará un sustituto de peso, como "hielo seco", para dar la impresión de que, de hecho, contiene el artículo durante el envío. [/font][/font]
[font][font]A pesar de lo sencillo que pueda parecer, es fundamental preparar minuciosamente la devolución, sin dejar nada al azar.[/font][/font]
[font][font]El ingeniero social empaca "hielo seco", que es dióxido de carbono congelado que se sublima (se convierte en gas), en la caja, no en el artículo. [/font][font]Romperá la caja o el paquete y lo sellará con cinta de diferentes colores para dar la impresión de que fue manipulado durante el transporte. [/font][font]El hielo seco se habría sublimado (convertido en gas) para cuando la compañía lo obtuviera, y debido a que la caja estaba sellada, pensarían que el artículo fue robado y aprobarían el reclamo. [/font][/font]
[font][font]A diferencia del boxeo con hielo seco, el ingeniero social rasgará y pegará la caja incluso si el artículo es extremadamente liviano (menos de 120 gramos), pero no pondrá nada dentro. [/font][font]Debido a que es tan liviano, no se registrará en las instalaciones de pesaje del transportista. [/font][font]Como resultado, el envío no se puede cotejar y el resultado será el mismo: una victoria para el SE'er.[/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DE DOBLE INMERSIÓN[/font][/font]
[font][font]El término "doble inmersión!" [/font][font]se refiere a la práctica de SE'ing la misma empresa y el mismo artículo dos veces. [/font][font]Este es el procedimiento. [/font][font]Asumiremos que el ingeniero social quiere SE dos AirPods del mismo fabricante de forma gratuita. [/font][/font]
[font][font]Primero, elige usar el método "ADN" (No llegó) y ordena solo un par. [/font][font]Deciden enviar un nuevo juego de AirPods después de convencer a la empresa de que el artículo (aparentemente) no se recibió. [/font][font]El ingeniero social ahora posee dos AirPods, pero solo le compraron uno. [/font][font]Este es un SE común. [/font][font]La doble inmersión es el siguiente paso.[/font][/font]
[font][font]El SE'er luego llama al negocio y se queja de que los AirPods de reemplazo entregados recientemente están defectuosos. [/font][font]El representante solicita que se los devuelva después de realizar algunos pasos estándar de solución de problemas. [/font][font]El "método de la caja" es utilizado por el SE'er, que solo devuelve la caja sin el artículo. [/font][font]Tenga en cuenta que el diseñador social en realidad tiene dos AirPods pero acaba de pagar uno. [/font][font]La representante devuelve los AirPods porque cree que se los llevaron mientras estaban en tránsito. [/font][/font]
[font][font]En general, "dos AirPods fueron SEd", uno a través de ADN y el otro a través del método de caja. [/font][font]Para decirlo de otra manera, los artículos fueron "dos veces sumergidos". [/font][font]El SE'er tiene dos AirPods sin tener que pagar por ninguno porque fueron reembolsados. [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DEL RECIBO FALSO[/font][/font]
[font][font]Al igual que con todos los SE, siempre hay una manera de sortear cualquier obstáculo. [/font][font]En este caso, el ingeniero social hará un recibo falso y lo enviará al representante de servicio al cliente para obtener un reembolso. [/font][font]Sin embargo, debe llevarse a cabo de manera metódica, lo que me lleva al siguiente punto. [/font][font]No es tan sencillo como crearlo en unos minutos y dejarlo así.[/font][/font]
[font][font]Es esencial que el "recibo falso coincida con el formato y el diseño del recibo original" para evitar inconsistencias. [/font][font]El SE'er usará una cuenta diferente para comprar algo de la misma compañía y luego comparará el recibo real con el falso. [/font][font]También usará el número de solicitud del primer recibo, pero solo cambiará dos dígitos, de modo que cuando la empresa lo ingrese en su marco y no aparezca, da la sensación de que es un error de la empresa de su parte.[/font][/font]
[font][font]Si desea hacer un recibo falso, un generador en línea como este funciona bien. [/font][font]Si desea hacer un recibo que proviene de la caja registradora de una tienda y está impreso, este sitio web tiene muchas formas de copiar el original. [/font][font]Alternativamente, el ingeniero social usará Photoshop para editar plantillas PSD ofrecidas por SE'ers que se adaptan a tiendas particulares. [/font][font]Todos son igualmente efectivos, por lo que obtendrá un reembolso sin importar la opción que elija. [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DEL ADN[/font][/font]
[font][font]El método del "ADN" (Did Not Arrive) se utiliza para decir que el paquete que debía entregar el conductor del transportista no llegó a la dirección prevista, que es la dirección de la SE, como su nombre lo indica. [/font][font]Naturalmente, el ingeniero social lo recibió, pero afirmó lo contrario a efectos de SEing.[/font][/font]
[font][font]Debido a que está "basado en el transportista", este método funciona para cualquier empresa que envíe productos a los clientes a través de un servicio de transportista. [/font][font]Además, a menos que estés, um, ingeniería social de una casa, porque no está específicamente asociada con ningún artículo, sus dimensiones y peso generalmente no tienen ningún efecto. [/font][font]Lo único que debe preocuparnos es reclamar que la entrega no llegó a su dirección y recibir un reemplazo o reembolso.[/font][/font]
[font][font]Sin embargo, al elegir un artículo, se debe usar el buen juicio y el sentido común. [/font][font]Por ejemplo, el transportista no dejará un gran "frigorífico de 1000 L" en la puerta sin una firma. [/font][font]A pesar de esto, los SE'ers usan el método de ADN con gran precisión al aprovechar una falla significativa en el método por el cual las empresas determinan cuándo se han entregado los paquetes. [/font][font]Verá, el hecho de que un paquete esté marcado como "entregado" no significa que el remitente lo haya recibido personalmente. [/font][/font]
[font][font]Es decir, el transportista lo llevó a la "casa correcta" e hizo su trabajo correctamente, pero el SE'er no lo "aceptó personalmente". [/font][font]¡Podría haber sido tomado de la puerta o firmado por un transeúnte! [/font][font]Como puede verse, existe una diferencia significativa entre los dos, que es lo que hace que este enfoque sea tan exitoso.[/font][/font]
[font][font]La ventaja del "método de la caja sellada" es que no hay un desembolso inicial; puede usar cualquier cosa que desee para reemplazar el artículo original en la caja, lo que da como resultado una ganancia del 100 por ciento, a diferencia del método de recepción del artículo incorrecto, en el cual deberás adquirir un artículo barato y enviarlo cuando la empresa solicite una devolución. [/font][/font]
[font][font]El proceso es el siguiente: supongamos que tiene la intención de SE una GPU de Amazon. [/font][font]En el momento en que lo tenga, puede devolverlo con un descuento utilizando sus opciones de devolución (modelo: comprado por error, ya no es necesario, etc.), pero en lugar de devolver la tarjeta gráfica, empaca todo lo que necesita. tenga tirado alrededor de la casa en la caja original y envíe eso en su lugar. [/font][font]Ahora, no es tan fácil tirar algo y dejarlo ir.[/font][/font]
[font][font]En primer lugar, "el elemento que está sustituyendo debe pesar lo mismo que la GPU" (o cualquier elemento que esté usando en ese momento) y "sellar la caja con precisión según el embalaje del fabricante" son de mayor importancia. [/font][/font]
[font][font]El objetivo es no mostrar ningún signo de manipulación en la forma en que abrió y selló la caja para que cuando la empresa la escanee y la vuelva a colocar en su inventario, le devuelvan el dinero a su cuenta. [/font][font]“La caja debe estar completamente cubierta de cartón”, lo que significa que el contenido no se puede ver desde el exterior, es otro requisito importante. [/font][font]En resumen, este método es tan efectivo porque el representante no necesitará verificar el contenido de la caja sellada si no tiene inconsistencias. [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO FTID[/font][/font]
[font][font]La mayoría de los SEers creen que esto realmente funciona siempre, pero les puedo asegurar que nada podría estar más lejos de la verdad. [/font][font]Como resultado, no debe molestarse en perder su valioso tiempo, recursos o dinero en BS tan ineficaces. [/font][font]Hay un método que ofrece una "mejor" (no grande, pero mejor) oportunidad de éxito; [/font][font]sin embargo, un tutorial sobre ese método está más allá del alcance de esta publicación. [/font][font]Puede encontrar mi guía utilizando la función de búsqueda de este blog. [/font][/font]
[font][font]En cuanto al método en sí, "FTID" se refiere a la práctica de mostrar el número de seguimiento como entregado a pesar de la ausencia de cualquier registro físico o administrativo del paquete en el almacén de la empresa. [/font][font]Esto se basa en que el SE'er devuelva el artículo o paquete de acuerdo con la solicitud de la empresa.[/font][/font]
[font][font]Una técnica se realiza (hasta donde se sabe) cambiando la ubicación del colector en la marca de transporte, sin embargo, deje el siguiente número inmaculado, por lo tanto, el conductor del transportador lo transmitirá según la ubicación en el nombre en particular al objetivo erróneo. [/font][font]Como resultado, el número de rastreo indicará que el paquete físico fue enviado a una ubicación diferente a pesar de haber sido enviado a la ubicación correcta.[/font][/font]
[font][font]Dado el trabajo del transportador en un marco de filtrado en el "punto de surtido", algo similar a mirar realmente el paquete en "su terminal" y, además, en el "punto de entrega", ¿cómo se espera que esto funcione? [/font][font]¡Eso equivale a "tres escaneos individuales" del remitente al destinatario! [/font][font]basado en la entrega local). [/font][font]¿De verdad cree el autor de esta basura que, únicamente en base a lo que está escrito en la etiqueta, el conductor se olvidará de escanear el paquete tres veces antes de entregarlo? [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DEL VIDRIO ROTO[/font][/font]
[font][font]Hacer un pedido de un artículo de una empresa que utiliza un servicio de transporte para enviar mercancías a sus clientes es esencial si desea aprovechar al máximo el potencial de este método. [/font][font]Si el artículo se daña durante el transporte, el "transportista" es el responsable, no el ingeniero social. [/font][font]En caso de que no hayas especulado previamente con el título de este punto, la gran desventaja de la técnica del vidrio en mal estado es que está restringida a ciertos tipos de cosas, en particular aquellas que son vulnerables a roturas como fragancias y colonias. [/font][/font]
[font][font]En cualquier caso, eso no significa que la estrategia sea inadecuada. [/font][font]De hecho, es una de las pocas estrategias que funciona consistentemente en casi todas las ocasiones, independientemente de la compañía o tipo de transportista utilizado, siempre que la SE'[/font][/font]
[font][font]Usted pregunta, "¿Cómo es eso?" [/font][font]Dado que el objetivo de esta estrategia es, por ejemplo, comprar un frasco de perfume y luego afirmar que se dañó cuando el destinatario abrió el paquete, sería extremadamente difícil, si no imposible, que el transportista demostrara lo contrario. [/font][font]Desde el punto de recogida, pasando por el depósito del transportista y hasta su destino final, la dirección del ingeniero social, cualquier cosa podría haberle pasado. [/font][font]Además, y diga lo que no debería ser necesario decir, "el vidrio es delicado" e independientemente de qué tan bien esté protegido, "puede romperse" al pasar por innumerables manos durante el envío.[/font][/font]
[font][font]En esencia, el SE'er reclamará que la botella se rompió al recibir la mercancía y recibirá la aprobación de la reclamación. [/font][font]El SE'er utilizará Photoshop o el "método de archivo corrupto" si la empresa solicita pruebas, como una imagen del vidrio roto. [/font][font]En cualquier caso, obtendrá un reemplazo o un reembolso. [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DEL VIDEO CORRUPTO[/font][/font]
[font][font]Esta estrategia es muy similar al "método del archivo corrupto", excepto que en lugar de un archivo, el "video" será manipulado de una manera muy estratégica que deja muy poco margen de error. [/font][font]El papel de "usted" como ingeniero social en esta guía es el siguiente.[/font][/font]
[font][font]Dado que le está pidiendo a una empresa un "elemento funcional" que no compró en primer lugar, comenzarán con algunos pasos comunes de solución de problemas y probablemente dirá que todavía no funciona. [/font][font]El representante le pedirá que tome un video del artículo defectuoso y, por ejemplo, lo suba a YouTube antes de decidir si se puede emitir un reembolso o un reemplazo. [/font][font]También podría querer que incluyas una nota escrita a mano para asegurarse de que lo que dices es verdad.[/font][/font]
[font][font]Esto puede parecer un obstáculo difícil de superar, pero créanme cuando digo que simplemente cargar cualquier video y "cambiar un solo carácter en la URL" es todo lo que se necesita para sortear su solicitud. [/font][font]El aspecto positivo de esto es que "todavía mostrará que está alojado en YouTube", lo que implica que ha cumplido con sus instrucciones, pero que ellos tienen la culpa de no poder verlo. [/font][/font]
[font][font]Probablemente seguirán pidiéndote que envíes el enlace, por lo que sigues haciéndolo y te quejas de que no pueden manejar una tarea tan simple. [/font][font]El objetivo es hacerlos responsables de la situación y no al revés. [/font][font]Con persistencia y un ataque decidido, eventualmente estarán de acuerdo con su reclamo. [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO REGALO[/font][/font]
[font][font]El representante generalmente solicitará el "POP" (Prueba de compra) durante la mayoría de los reembolsos y SE. [/font][font]Solo después de haber obtenido el "POP" se tramitará la reclamación a favor del SE'er. [/font][font]Dado que no parece tener el POP, el ingeniero social empleará "el método del regalo" al afirmar que un amigo le dio el artículo. [/font][/font]
[font][font]Debido a que el donante ya no tiene el POP y no vio la necesidad de conservarlo, este método tiende a ser bastante exitoso para evitarlo. [/font][font]Después de todo, si alguien ha dado el artículo como regalo, ¿por qué se quedaría con el recibo? [/font][font]Definitivamente no, y estoy seguro de que tú tampoco. [/font][font]La mayoría de las veces, se acredita la cuenta del ingeniero social o se envía un reemplazo,[/font][/font]
[font][font]Tenga la seguridad de que esto se puede evitar seleccionando selectivamente las características del artículo. [/font][font]El SE'er solo necesita usar el "método de caja", que ya se ha discutido en algunos temas anteriores. [/font][font]La elección del artículo es muy ligera, por lo que no aparecerá en el manifiesto del transportista porque sería difícil usar hielo seco como sustituto del peso. [/font][font]Teniendo todo en cuenta, la SE está destinada a tener éxito. [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DE DESECHO DEL ARTÍCULO DEFECTUOSO[/font][/font]
[font][font]Cuando se compra una Cosa que requiere algún tipo de utilidad para funcionar, por ejemplo, un PC o una consola de PC, lo cierto es que generalmente no viene transportada en perfecto estado. [/font][font]Los defectos de fabricación son inevitables y, aunque el equipo de control de calidad descubre y repara la mayoría durante la inspección final, muchos pasan desapercibidos y terminan en manos del cliente. [/font][/font]
[font][font]Los ingenieros sociales son muy conscientes de esto y utilizan el "método de eliminación del elemento defectuoso" a su favor al ser extremadamente selectivos sobre la naturaleza del elemento y, lo que es más importante, la razón por la que decidieron descartarlo. [/font][font]El método se puede aplicar a un producto que ya se ha comprado o a un artículo que todavía está cubierto por una garantía utilizando el "método del número de serie".[/font][/font]
[font][font]En general, así es como funciona. [/font][font]Usaré un "cepillo de dientes eléctrico" como elemento defectuoso para esta guía. [/font][font]El cliente contactará al representante para solicitar un reembolso; [/font][font]sin embargo, para que se procese el reembolso, el representante requerirá que se devuelva el artículo, una práctica que es estándar en prácticamente todos los minoristas en línea. [/font][font]Naturalmente, el SE'er está un paso por delante del juego y afirma: El cepillo de dientes explotó mientras mi hijo lo estaba usando, así que inmediatamente lo tiré por preocupación por su seguridad. [/font][font]Además de eso, mencionará lo siguiente: Se quemó la mano, pero el médico dijo que no era nada de qué preocuparse, lo cual es bueno.[/font][/font]
[font][font]¿Podrías ver en algún momento lo que simplemente ocurrió aquí? [/font][font]Además de citar la salud y la seguridad como la razón para deshacerse del artículo, el SE'er aseguró que parecía haber dañado a su hijo. [/font][font]Las organizaciones tratan el bienestar y la seguridad excepcionalmente de manera seria y dada la gravedad de las condiciones en cuestión, se otorgó un descuento sin realizar ninguna consulta. [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DE REENVÍO[/font][/font]
[font][font]Antes de entrar en materia, un reenvío también se puede utilizar por razones legítimas, como cuando las restricciones de envío impiden que los paquetes se entreguen en su dirección actual. [/font][font]Como resultado, una empresa de reenvío le enviará el paquete y lo aceptará en su nombre. [/font][font]¿Está claro? [/font][font]Bien.[/font][/font]
[font][font]Sin embargo, los ingenieros sociales tienen otros propósitos, uno de los cuales es la utilización de un "AR" (Reemplazo Avanzado). [/font][font]Esto ocurre cuando la empresa envía un artículo de reemplazo al cliente. [/font][font]Una vez que el artículo llega al cliente, este debe devolver el artículo defectuoso y, si no lo hace, se cargará en su cuenta el costo del artículo de reemplazo. [/font][/font]
[font][font]El "método de reenvío" (también conocido como el "método de reenvío") entra en vigor aquí de la siguiente manera. [/font][font]La tienda online envía el paquete al almacén de la empresa reenviadora, no a la dirección de la SE, una vez despachado. [/font][font]El ingeniero social lo recibirá a través del servicio de reenvío.[/font][/font]
[font][font]Ahora, para agregar una capa más de anonimato, el SE'er utilizará un registro falso y una "dirección de entrega", de esta manera reconocerá el transporte de la organización de reenvío en la "dirección de entrega", es decir, en la casa de otra persona. ! [/font][font]Como resultado, el SE'er no puede ser identificado, creando el entorno ideal para "Reemplazos avanzados" en el que felizmente recibirá el artículo de reemplazo sin ninguna preocupación con respecto a la facturación de la empresa en su cuenta. [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DE ARTÍCULOS RECIBIDOS EQUIVOCADOS[/font][/font]
[font][font]Este método no sólo es el más utilizado entre los SE'ers, sino también el más adaptable, por lo que es aplicable a cualquier negocio con un almacén de existencias. [/font][font]¡A menos que desee "diseñar socialmente" un automóvil, en cierto sentido!, "El método de artículo recibido incorrecto"[/font][/font]
[font][font]Además, la tasa de éxito del método se ve reforzada por el hecho de que se cometen errores al recoger y empacar pedidos en todos los entornos del almacén. [/font][font]El SE'er, como sugiere el nombre, comprará un producto de Amazon, por ejemplo, y descubrirá cuando abra el paquete que recibió el artículo incorrecto. [/font][font]Es decir, recibió algo diferente de lo que había pagado originalmente. [/font][font]No debería sorprender que este no sea el caso en absoluto.[/font][/font]
[font][font]Después de llamar al representante y educarlo sobre el error, se espera que el SE'er envíe la cosa incorrecta (evidente) de todos modos, por simple que parezca, la técnica debe estar lista de manera ordenada para garantizar lo más obvio. oportunidad con respecto al progreso, y observar y aprender. [/font][font]Digamos que el artículo original es un "iPhone XS" de aproximadamente 210 gramos. [/font][font]En una cuenta diferente, el SE'er comprará un artículo de bajo costo de Amazon que pesa aproximadamente lo mismo que el teléfono. [/font][/font]
[font][font]Suyo es el artículo incorrecto, que devolverá. [/font][font]Ahora, cuando lo obtengan y lo escaneen, mostrará que está en su inventario. [/font][font]Como pensarán que lo enviaron mal, a la cuenta de la SE se le abonará el precio del iPhone. [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO DEL NÚMERO DE SERIE[/font][/font]
[font][font]La estrategia más común para los minoristas en línea de ingeniería social como Logitech, Argos, etc. es comprar el artículo primero y luego usar uno de los métodos estándar. [/font][font]El beneficio principal de esta filosofía es que tiene (cuando corresponda) más de una técnica razonable, por lo que puede elegir la que probablemente lo ayudará. [/font][font]Cuando los fondos están fácilmente disponibles, todo está muy bien, pero no todos los SE'er tienen los medios para pagarlos, que es cuando entra en juego "el método del número de serie".[/font][/font]
[font][font]Obviamente, esto se aplica a los artículos con números de serie, como teclados de computadora, parlantes, AirPods, SSD (unidades de estado sólido), etc. [/font][font]Por razones obvias, el artículo debe estar cubierto por la garantía antes de que pueda comenzar el proceso de reclamo. [/font][font]Si no tiene el artículo en su poder, ¿cómo obtiene un número de serie válido? [/font][font]El artículo será tuyo, pero solo temporalmente, si juegas bien tus cartas. [/font][font]Así es cómo.[/font][/font]
[font][font]Desde una perspectiva en tercera persona, aquí se hace referencia al ingeniero social. [/font][font]Comprará el mismo artículo de una compañía específica una vez que haya seleccionado el artículo que desea SE, abra la caja, localice y anote el número de serie y devuelva el artículo para obtener un reembolso. [/font][font]Después de eso, el SE'er se pondrá en contacto con "otra compañía" que tenga el mismo artículo a la mano y le dirá al representante que no está funcionando. [/font][font]Luego, el representante realizará una serie de pasos de solución de problemas de rutina para determinar si es necesario o no un reembolso, y el artículo se acreditará en su cuenta en su totalidad. [/font][font]Ahora, existen algunas desventajas al usar un número de serie.[/font][/font]
[font][font]Por ejemplo, se le puede solicitar al SE'er que envíe un "POD" (Prueba de destrucción) que consiste en un video que demuestra claramente que el artículo ha sido destruido al perforarlo, cortar el cable, romper botones, etc. . [/font][/font]
[font][font]EL MÉTODO PARCIAL[/font][/font]
[font][font]Si aún no lo ha hecho, vuelva atrás y lea la sección "método de elemento faltante" de este artículo. [/font][font]entonces no tendrás problemas para entender lo que esto significa. [/font][font]El "método parcial", también conocido como "parcial", se refiere a realizar varios pedidos en una tienda en línea y afirmar que su pedido solo se cumplió parcialmente. [/font][font]En otras palabras, supongamos que compró cinco cosas y solo obtuvo tres o cuatro de ellas.[/font][/font]
[font][font]Similar al método del artículo faltante, este implica comprar varios artículos del mismo envío y luego reclamar que uno o más no estaban en la caja o el paquete cuando lo abrió. [/font][font]Los artículos que se enviarán deben ser extremadamente livianos y no tener un peso registrado en el envío para que esto funcione. [/font][font]Como resultado, la empresa no puede cotejar los detalles con los registros del transportista. [/font][font]Recomiendo un peso de no más de 120 gramos porque es demasiado.[/font][/font]
[font][font]Aquí hay una breve ilustración de su aplicación desde la perspectiva de SE'ers. [/font][font]Ha enviado una solicitud de 6 cosas en total, una de las cuales es un par de gafas de sol rectangulares Beam Boycott Justin con un peso aproximado de 29 gramos; esto es lo que verá. [/font][font]El SE'er esperó de 20 a 30 minutos para su entrega, luego llamó al negocio para explicar que faltaban las gafas de sol cuando abrió el paquete. [/font][/font]
[font][font]Iniciaron una investigación para saber por qué había una diferencia entre lo que se enviaba y lo que se recibía, como era de esperar. [/font][font]Sin embargo, debido a que las gafas de sol eran tan livianas, no pudieron notar dónde estaba la diferencia. [/font][/font]
[font][font]Ahora tienes todos los métodos básicos para empezar a SEing. [/font][font]Si este hilo te ayudó, deja un like [/font][/font]
[font][font]