Navigation X
ALERT
Click here to register with a few steps and explore all our cool stuff we have to offer!



 1031

50+ NordVPN ACCOUNTS ⭐ PREMIUM + W/ CAPTURES - 2022-2023

by ANNA4 - 23 January, 2022 - 12:32 PM
This post is by a banned member (Roy0122) - Unhide
This post is by a banned member (virus2323) - Unhide
This post is by a banned member (Family362) - Unhide
This post is by a banned member (alberverking) - Unhide
This post is by a banned member (BigBlackMan69420) - Unhide
32
Posts
0
Threads
3 Years of service
#13
TYSMM
This post is by a banned member (Nagis) - Unhide
Nagis  
Registered
29
Posts
0
Threads
4 Years of service
#14
joe mama
This post is by a banned member (ertdcdf) - Unhide
ertdcdf  
Registered
4
Posts
0
Threads
2 Years of service
#15
thank you
This post is by a banned member (axel_r8) - Unhide
axel_r8  
Registered
30
Posts
0
Threads
2 Years of service
#16
(23 January, 2022 - 12:32 PM)toner_xz Wrote: Show More

    øQue es la soledad?
    øQue es el silencio?
    øQuien soy yo cuando nadie me ve?
    øPor que al final de la noche pienso solo en ti?
    øCuanto tiempo durara esta ansiedad?
    øPor que viene a mis pensamientos estas tristesas?
    øQue hace que pierda el control y diga todas esas cosas?,
de las cuales aveces quisiera arrepentirme.

    Sera la luna quien me hace esto, o tal vez los recuerdos, quiza las nostalgias por seres extraÒos que no vere jamas.
    Cada vez mas, mientras este conmigo, esa mujer, esa chica o tal vez niÒa, que por mas que cambie su nombre y apariencia siempre terminara por causar en mi las mismas ansias de miel, tan desquiciado lunar de luna que me llena de precision a la hora de besar su piel, en fin, mas palabras bastan.
    -Solo quiero verte en tu esplendor supremo, mas no en tus decadencias, asi no.
    -No me dejes solo esta noche, por favor, te dije que haria algo estupido.

    Sabias de ante mano lo que era antes de ti, por que dudar ahora, sabes que soy mejor que tu buscando errores, y que como tu puedes ser cruel y desequilibrada, yo tambien puedo serlo, aunque lo hago en silencio solo cuando te digo que te vayas a la mierda es que lo entenderas, no lo hagas, no quites tu atencion de mi presencia, es increiblemente molesto cambiar ese estado de embriaguez y locura de estar solo, para que tu me ignores con tu presencia.

    Me hace reir cuando me molesto y me miras fijamente para que sonria, no me gusta sonreir, sabes que es asi, no quiero que me observes tanto, pareciera que me estuvieras robando mi esencia o adivinando de alguna manera mis pensamientos, no quiero reirme dejame. 

    Tu corazon solo es un musculo que bombea sangre deja de decir estupideces, sabes que eso es una ridicules, ay no, de verdad no prentendas que tengo yo que lidiar con tu enojo por que ofendi tu inocencia, mi falta de tacto solo se debe a que detesto repetir una cosa una y otra vez, sabes que estoy en mis dias de que no tolero casi nada.
    Me decepciona no poder controlarme, se que en algun momento me arrepentire de ocupar mas tiempo peleando y molesto que mirandote a los ojos, mi mama es muy hermosa, la amo y se lo estoy diciendo mas seguido, no me gusta verla triste, sus ojos apagados implican mi tristeza eterna, le dare un abrazo, como podre irme sin dejar un vacio.
    Ahora este verso; Una colina es ese pedazo de piel que se destaca de entre tu pecho, solo una excusa del ser madre, pero para mi es mas que eso, la causa de mis deseos, el motivo de tus calenturas.

    Eso no salio como queria, bueno la guitarra hace falta en estos momentos, inspiracion, si eso tambien. Demonio ya no esta Koraima, pero no puedo escribirle, con todo eso que dijo no debo hacerlo, debo tener mas orgullo que de lo habitual, me enloquese enardecidamente que asuman algo de mi que no es cierto, lo odio completamente, ahora quiero un cigarrillo.
    Quisiera que ella me dijera algo, solo me mira fijamente, no que quiere lograr con eso, pero no confio en ella, se que aun siento que debo intentar pero no puedo, ya sabes todos esos motivos, pero quisiera besarla, pero primero debor sostener mi mirada, quiza este haciendo mal llevandolas aya, øy si le estoy haciendo daÒo? No lo creo, es ams, ella se lo busco, todo el mundo dice lo mismo, tiene que serlo øcierto? Claro que si, bueno dejare de pensar en eso antes de que haga una estupidez, pero jajaja no se porque pienso siquiera en reprimir eso si ni siquiera creo que pueda al menos intentar algo, mejor ya dejamos eso hasta ahÌ.

    Ah si, el silencio, bueno aqui estoy escribiendo øno? Por algo se comienza, tal vez en unos aÒos escribia una obra maestra, como la del poema, que por cierto, asi fue como comenzo todo, en cuanto pueda la aÒado a los titulos del final, bueno...

    Esto no tiene sentido.

Ahora un poema; Ella, niÒa silenciosa y misteriosa
    Tu manzana de miel derretida entre brazas
    Mi luna desprendida del tiempo en tus brazos
    Tu manos temblorosas ante la sabana de mi abdomen
    Te dije una vez que sabria olvidar, pero ahora lo se
    El espacio de tus sueÒos solo es un lugar de tinieblas
    Dijiste que no, pero fuiste tu quien me dijo que entrara
    Ya no encuentro la llave, ødonde esta?
    Mis astros como fantasmas en tus recuerdos se iran.

    No encuentro inspiracion, como sera que voy a hacer.
No se preocupe querido lector, al final del texto le dire lo de da vinci y los pajaros.

sheepe sheepe sheepe sheepe sheepe sheepe sheepe sheepe sheepe sheepe sheepe sheepe sheepe sheepe

Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
or
Sign in
Already have an account? Sign in here.


Forum Jump:


Users browsing this thread: 13 Guest(s)