This post is by a banned member (Croketas) - Unhide
OP 16 October, 2022 - 02:15 AM
Reply
me gustaria entrar en un foro / comunidad como esta pero de gente hispanohablante, si alguien conoce que me diga
hello i'm unbanned after 1 year
This post is by a banned member (deezeal) - Unhide
16 October, 2022 - 02:22 AM
(This post was last modified: 16 October, 2022 - 02:24 AM by deezeal. Edited 1 time in total.)
Reply
forocoches, un placer como siempre aportar a la comunidad, aips.
This post is by a banned member (MilicoThings) - Unhide
16 October, 2022 - 02:45 AM
Reply
Digo lo mismo y muy buenas noches ;)
This post is by a banned member (CombatLog) - Unhide
16 October, 2022 - 05:54 AM
Reply
(16 October, 2022 - 02:15 AM)Croketas Wrote: Show Moreme gustaria entrar en un foro / comunidad como esta pero de gente hispanohablante, si alguien conoce que me diga
Nodo313, pero no esperes nada bueno de ese sitio, esta a full de retrasados mentales y gente que te la mamarían por cifras de 1 digito por lo pobres que son
OP 16 October, 2022 - 02:47 PM
Reply
(16 October, 2022 - 02:22 AM)deezeal Wrote: Show Moreforocoches, un placer como siempre aportar a la comunidad, aips.
Esta un poco raro tu forocoches por cierto como es que llevas 2 años registrados y tienes solo 18 posts? xD
(16 October, 2022 - 05:54 AM)CombatLog Wrote: Show More (16 October, 2022 - 02:15 AM)Croketas Wrote: Show Moreme gustaria entrar en un foro / comunidad como esta pero de gente hispanohablante, si alguien conoce que me diga
Nodo313, pero no esperes nada bueno de ese sitio, esta a full de retrasados mentales y gente que te la mamarían por cifras de 1 digito por lo pobres que son
Justo ese foro lo encontré ayer, es por eso que cree este thread, me llamó la atención que fuese un foro "parecido" a este y que fuese hispano pero no me termina de convencer, el foro se ve bastante feo, no lo veo muy bien organizado, es todo un caos y no hay mucha gente, es por eso que cree este thread para ver si hay uno como ese pero mejor xD
This post is by a banned member (CombatLog) - Unhide
16 October, 2022 - 10:02 PM
Reply
(16 October, 2022 - 02:47 PM)Croketas Wrote: Show More (16 October, 2022 - 02:22 AM)deezeal Wrote: Show Moreforocoches, un placer como siempre aportar a la comunidad, aips.
Esta un poco raro tu forocoches por cierto como es que llevas 2 años registrados y tienes solo 18 posts? xD
(16 October, 2022 - 05:54 AM)CombatLog Wrote: Show More (16 October, 2022 - 02:15 AM)Croketas Wrote: Show Moreme gustaria entrar en un foro / comunidad como esta pero de gente hispanohablante, si alguien conoce que me diga
Justo ese foro lo encontré ayer, es por eso que cree este thread, me llamó la atención que fuese un foro "parecido" a este y que fuese hispano pero no me termina de convencer, el foro se ve bastante feo, no lo veo muy bien organizado, es todo un caos y no hay mucha gente, es por eso que cree este thread para ver si hay uno como ese pero mejor xD
La verdad que es una mierda, puro pleb allí, no hay nada profesional en él, hasta el staff esta conformado por retrasados mentales
Tristemente no conozco (o no hay) otros foros de ese estilo que sean hispanos
Lo mas cercano sería forobeta, pero no es de hacking/cracking y también esta lleno de hambrientos, además de exagerar con cosas como verificación con videollamada para que puedas publicar en secciones como la de cuentas de streaming
OP 16 October, 2022 - 10:11 PM
Reply
(16 October, 2022 - 10:02 PM)CombatLog Wrote: Show More (16 October, 2022 - 02:47 PM)Croketas Wrote: Show More (16 October, 2022 - 02:22 AM)deezeal Wrote: Show Moreforocoches, un placer como siempre aportar a la comunidad, aips.
(16 October, 2022 - 05:54 AM)CombatLog Wrote: Show MoreNodo313, pero no esperes nada bueno de ese sitio, esta a full de retrasados mentales y gente que te la mamarían por cifras de 1 digito por lo pobres que son
La verdad que es una mierda, puro pleb allí, no hay nada profesional en él, hasta el staff esta conformado por retrasados mentales
Tristemente no conozco (o no hay) otros foros de ese estilo que sean hispanos
Lo mas cercano sería forobeta, pero no es de hacking/cracking y también esta lleno de hambrientos, además de exagerar con cosas como verificación con videollamada para que puedas publicar en secciones como la de cuentas de streaming
bueno me quedo aqui entonces que no se está mal
OP 17 October, 2022 - 02:50 PM
Reply
|